ENVÍO GRATIS ¡SIN MÍNIMO DE COMPRA!

1. Si el producto no cumple con tus expectativas, notifícalo dentro de 15 días posteriores a la recepción de tu pedido al correo atencionaclientes@bellati.com.mx o vía WhatsApp al 449 1230166. Se te informará el procedimiento para la devolución (cuyo costo es asumido por nosotros) y al recibir el producto sin usar, con sus etiquetas y empaque original en nuestras instalaciones, podrás elegir entre cambiar el producto por otro del mismo valor o depositarte el monto pagado.*

2. Si el producto tiene algún defecto de fábrica o te llegó en modelo y/o talla equivocada, notifícalo dentro de 15 días posteriores a la recepción de tu pedido enviando las imágenes al correo atencionaclientes@bellati.com.mx o vía WhatsApp al 449 1230166. Se te informará el procedimiento para la devolución (cuyo costo es asumido por nosotros) y al recibir el producto sin usar, con sus etiquetas y empaque original en nuestras instalaciones, se te enviará el producto correcto dentro de un lapso no mayor a 2 días hábiles.

Te sugerimos revisar tu mercancía al momento de la entrega, ya que sin excepción los cambios y devoluciones sólo aplican dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto.

*NOTA: Por razones de higiene el punto 1 no aplica en body y panties. En dichos casos solo aplica el punto 2.

En Bellati® nuestro compromiso es tu satisfacción.